Intralogística Intralogística

Buscador

Farmacéutica

La sensibilidad de los productos del sector farmacéutico plantea requisitos muy exigentes durante su cadena de valor, inclusive, en su intralogística. La eliminación de errores, la disponibilidad de los productos, así como una entrega rápida y precisa a sus clientes son de gran importancia ya que todos ellos afectan de forma directa en la salud de las personas.

Debido a la sensibilidad de los productos farmacéuticos, como el control de acceso del inventario, almacenamiento a temperatura controlada, seguimiento de productos y estrategias FEFO (First Expires, First Out), la optimización de los procesos durante la cadena de valor es la clave.

u·mind, la suite logística de ULMA, permite controlar los productos almacenados, garantizar la trazabilidad y tener visibilidad e información en tiempo real.

Gracias a ULMA Handling Systems el sector farmacéutico ya puede contar con una solución de almacenamiento automatizado junto a la tecnología y software adecuados a las necesidades específicas del mismo, optimizando los flujos intralogísticos. La automatización y estandarización de los procesos garantizan así una mayor seguridad en todos los ámbitos.

Cotice aquí