Intralogística Intralogística

Buscador

Industria general

Los requisitos de la industria del futuro para poder competir en el mercado son cada vez más complejos: la precisión, estrategias JIT y JIS, rentabilidad, flexibilidad para atender a las variaciones de una demanda dinámica y la calidad entre otros. 

Hoy en día, son las pequeñas, medianas y grandes empresas las que confían en la intralogística automatizada para poder beneficiarse de la industria 4.0.

Retos en diferentes ámbitos del sector industrial:

  • Automoción: plazos de entrega muy ajustados con una personalización de productos al alza (JIT y/o JIS) debido al cambio de paradigma: desde el B2B al C2B.
  • Industria química: Almacenamiento, preparación y transporte de productos sensibles con características específicas.
  • Industria del papel: Espacio de almacenamiento optimizado y manipulación de cargas voluminosas y pesadas. Importancia de la seguridad y ergonomía de las personas.
  • Ingeniería mecánica: Procesos de la cadena de valor cada vez más complejos y ergonomía en los puestos de trabajo, entre otros.
  • Otros: optimización del almacenamiento, seguridad en el manejo y transporte de los materiales, preparación de los pedidos para su distribución, control del inventario y stock, productividad y mucho más.

ULMA Handling Systems ofrece soluciones intralogísticas garantizando la máxima disponibilidad, con un diseño adaptable y modular, desde sistemas totalmente automatizados o soluciones semi-automatizadas, y la Suite logística u·mind el cual brinda control, visibilidad e información de la instalación en tiempo real y desde cualquier lugar.

Cotice aquí